Bandas Transportadoras > Lista de Series
Serie ASTER
Bandas de PVC con grabado en relieve de la cobertura superior para transportes inclinados, en ascenso o descenso. La mayoría son de dos telas, con trama rígida y antiestática. Ideal para trabajos en la industria del papel y cartón corrugado, resistentes a la abrasión. Recomendadas para aeropuertos y paquetería, bultos de forma irregular, productos orgánicos a granel, etc.
Serie BREDA
Bandas de PVC o TPU lisas de color verde para aplicaciones que requieran una resistencia fuerte a aceites y grasas minerales, o a la abrasión. Todas son de trama rígida y su cobertura inferior puede ser de tejido de poliéster, con cobertura grabada o impregnadas. La mayoría son antiestáticas y resistentes al corte y las de TPU son alimentarias. Su gama de aplicaciones es muy amplia.
Serie CLINA
Bandas de PVC, TPU o cobertura superior de tejido de poliéster, atóxicas y resistentes a aceites y grasas animales y vegetales. Se trata de una gama muy amplia apropiada para la industria alimentaria, pero también puede recomendarse en otras aplicaciones. Casi todas son de color blanco y trama rígida, pero también las hay azules y de color crudo, y algunas son flexibles.
Serie FEBOR
Bandas de PVC para una amplia gama de aplicaciones no alimentarias en su mayoría de color negro, que no requieran una resistencia especial a aceites y grasas. La mayoría son antiestáticas, algunas son antillama y resistentes a la abrasión, y van con cobertura superior con lisas o con grabado en relieve, lado inferior de tejido de poliéster. Utilización en equipos de Check out, Check in en aeropuertos, cintas de correr, etc.
Serie NOVAK
Bandas de PVC o TPU, de color azul, atóxico y resistente a aceites y grasas animal y vegetal. Se trata de una gama creada para la aplicación en la industria alimentaria.
Serie VERNA
Bandas con cobertura superior de poliolefina o silicona de color transparente. Según los tipos, la cara inferior puede ser de poliolefina, grabada o lisa, o de tejido de poliéster y la trama puede ser rígida o flexible. Todas son resistentes a grasas y aceites animales y vegetales, y la mayoría son antiestáticas. La cobertura de silicona es idónea para productos muy adherentes. La de poliolefina supera el test de la pirólisis (combustión no tóxica a 810º C), como requieren algunas plantas tabaqueras.