phone (011) 4750-1590 y líneas rotativas .
WhatsApp +54 (9) 11 4750-1590
login
Grampas

Grampas

 

Grampas Goro® Mini Record®

 

Grampas Goro MR

Grampas Goro Mini Record

 

Mini Record Tool

Mini Record Tool

 

El Sistema de Grampas Goro® MR® es ideal para una amplia gama de aplicaciones ligeras y medianas. El sistema incluye una tira de grampas preinsertadas que hacen que sea más rápida la instalación, reduciendo al mínimo el tiempo no productivo.

Fácil y rápida instalación

La Grampa Goro MR ha sido diseñada para bandas desde 1.5 mm hasta 6.4 mm y está disponible en acero galvanizado y acero inoxidable. Su instalación es muy sencilla, se hace por medio de una herramienta portátil y de poco peso, que se transporta fácilmente (Mini Record Tool). Se ajusta la tira de grampas sobre el extremo de la banda y se asegura con la herramienta especial de instalación, después se impulsa la tira de grampas hasta terminar para obtener un empalme fuerte y duradero.

pdfHoja técnica en PDF

 

Herramienta de Instalación Mini Record Tool®

 

Las grampas se sujetan de manera firme y con una alineación apropiada en la banda.

Al ser impulsadas se instalan dos grampas al mismo tiempo, mientras la herramienta se mueve a lo ancho de la banda para un empalme rápido y sencillo, proporcionando una superficie fija para el remachado inicial de las grampas.

La herramienta MINI RECORD TOOL viene con el impulsor y bloques guías y tiene un ancho de 300 mm.

pdfHoja técnica en PDF

 

Grampas tipo Cocodrilo

 

Grampas Cocodrilo

Grampas tipo Cocodrilo

Para una instalación fácil, excepcionalmente funcional y económica seleccione el Sistema de Grampas tipo Cocodrilo para Banda Transportadora. Las grampas tipo cocodrilo están disponibles en varios anchos para cualquier medida de banda, proporcionando una tensión uniforme a través del ancho de la banda. La tira de grampas asegura que no habrá piezas que se puedan soltar cuando se esté transportando el producto.

Diseñada para bandas desde 1/32″ (0.8 mm) a 1/2″ (12.5 mm), la instalación de las grampas tipo cocodrilo no requiere de ninguna herramienta especial, solamente de un martillo (Ver video tutorial de instalación). El empalme se asegura con los dientes que encajan longitudinalmente en la banda, proporcionando un agarre fuerte, similar a una prensa de tornillo.

pdfHoja técnica en PDF

Volver a Accesorios


CONTACTANOS
Podés encontrarnos en Av. San Martín 3427 (1678) Caseros, Bs. As. Argentina

Escribí tu consulta que te responderemos a la brevedad. Horario de atención: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs.

location Av. San Martín 3427 (1678) Caseros, Bs. As. Argentina

phone +54 (11) 4750-1590 | 4734-0112 | 4734-4787

WhatsApp +54 9 11 4750-1590

email info@simeargentina.com.ar

webwww.simebelt.com.ar (nuestro otro sitio web)